Camisetas Apple Nelken©

¿Quieres ver todos los diseños de camisetas Apple Nelken©?

Camisetas Apple Nelken

¿Cómo tener una de mis camisetas?

1) Personaliza la camiseta

icono estilo camiseta

¿Manga corta o manga larga?

icono color

Normalmente trabajo sobre blanco pero si quieres gris clarito, ¡acepto!

icono talla camiseta

¿Qué talla usas normalmente?

2) Elige el diseño que más te guste

3) Rellena el formulario

Información importante a la hora de hacer un pedido.

  • El pedido puede tardar entre 2 y 3 semanas. Ten en cuenta que son diseños personalizados en muchas ocasiones, así que si es para hacer un regalo no te lo pienses mucho, ¡vas a acertar seguro!
  • El precio de cada camiseta se confirmará al realizar el pedido.
  • Gastos de envío no incluidos.
Camisetas Apple Nelken

¿Cómo empezó todo?

Siempre me ha gustado dibujar aunque, como todo en la vida, lo de empezar a dibujar muñecas empezó de la manera más fortuita cuando me regalaron un lápiz táctil para mi tablet hace unos cuantos años.

Empecé a garabatear y un buen día alguien me dijo: “me gustan tus dibujos, ¿por qué no los estampas? Me gustaría ir a las tiendas habituales y encontrar este tipo de diseños pero resulta misión imposible.” Ya veis… unas palabras que me hicieron pensar y cuestionarme mucho si realmente mis dibujos podían gustar.

Hubo un segundo punto de inflexión que llegó cuando una amiga pasó por un momento complicado. Ella, una valiente, luchó con una sonrisa hasta volver a su vida normal y a ella le hice un diseño (el modelo “Warrior”) y se lo regalé en forma de camiseta.

A partir de ahí, hice una para mi hermana y para mí (el modelo “Lady Alanis”) y otra para mi madre (el modelo “MJ”). El resto ya es historia. Amigas y conocidas comenzaron a preguntarme por ellas y aunque es algo que hago por ocio, cada vez que alguien me manda una foto con uno de mis diseños o me etiqueta en una red social me da un vuelco el corazón de la ilusión tan inmensa que siento. Además, me fascina la multitud de combinaciones que admiten porque además se adaptan como camaleones a multitud de estilos.

Por ahora sólo me queda dar las gracias a todas las que hasta ahora han confiado en mí y lucen con personalidad cada uno de mis diseños. Si quieres unirte al club, ya sabes… escríbeme.