Las 8 sandalias que pisarán fuerte este verano

Estas son las 8 sandalias que querrás llevar este verano

No sé vosotras, pero a mí me gusta hacerme con un nuevo par de sandalias antes de que se inaugure oficialmente el verano para completar mi vestidor.

Un par de sandalias cómodas y estilosas son clave para completar cualquier look veraniego.

Pues bien, este año la elección de sandalias está fácil y difícil, según se mire la cosa. Fácil porque las 8 propuestas que te voy a enseñar son una maravilla, difícil porque elegir sólo un estilo es realmente complicado. ¡Vamos allá!

Toma nota de las 8 sandalias que querrás llevar este verano

Cada calzado es un mundo y tu pie es el que manda porque de nada sirve comprarse un par de sandalias ideales si no nos resultan cómodas, no estamos acostumbradas a caminar con ellas o parecemos un pato cuando las llevamos. Recuerda que la clave es siempre sentirte a gusto y lo, más importe, sentirte tú misma.

A continuación, te presento los 8 estilos de sandalia que se llevarán este verano (aunque seguro que ya los visto en las tiendas) para que vayas eligiendo qué estilo es el que más te encaja. ¿Preparada?

Babuchas joya verano 2020

Las babuchas son unos de mis calzados preferidos y siempre he tenido un par desde que hace al menos 20 años unos amigos de mis padres me trajeron unas de Marruecos que aún conservo. Son un complemento minimal que encaja en cualquier momento y lo mejor de todo es que es comodísimo y da un aire muy fresco a cualquier look.

Esta temporada adquieren un plus de sofisticación con el complemento joya. Si tienes un par con el que vas cómoda pero te has cansado de vértelo puedes customizarlo comprando unas plumas divertidas y alguna aplicación joya. Ya sabes que el DIY es lo más actualmente.

En este caso he escogido estas babuchas en color negro, totalmente planas y de piel para un plus de comodidad. Pero las hay de mil estilos, colores y texturas.


Babuchas joya

Sandalias plataforma verano 2020

Este tipo de sandalia es tendencia esta temporada pero lleva estando en el top ten unos cuantos años y es que además de estilosas, son desenfadadas y aportan un plus de altura que nos gusta.

Las hay desde lo más grunch hasta lo más cool. Las que he escogido son de suela de esparto y el cuerpo une el tejido en piel de serpiente en color rojo con un tejido grueso con estampado de zebra en tonos negros y blancos. Lo cierto es que combinan con un millón de cosas precisamente por esa mezcla de colores y tejidos.

En mi caso, siempre apuesto por tener unas sandalias de plataforma en algún color metalizado y otras más atrevidas como las que te presento en este post porque para hacer turismo pueden resultar el complemento clave en la maleta para cambiar las sneakers por las sandalias a la hora de dar un paseo por la playa, tomar un delicioso cóctel en una bonita terraza o ir a dar un paseo urbano nocturno.

Sandalias de plataforma verano 2020

Mules punta cuadrada verano 2020

Aún no me he hecho con unas pero me encanta este estilo de zapato porque realza el pie. Este tipo de sandalia estiliza la pierna  aportando un toque de estilo de una forma sutil.

Considero que unos mules en tono pastel, como estos que he escogido, o en un color tierra son ideales para completar un look con un toque sofisticado.

¿Sabes que la palabra “mules” proviene del francés y significa “talón descubierto”? Para encontrar el origen de este zapato tenemos que ir hasta la antigua Roma aunque la forma y el diseño con la que los conocemos actualmente viene del siglo XVII.

Desde Madame Pompadour hasta Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York) han mostrado lo fácil que es sucumbir a ellos por lo estilosos que son.

Un vestido midi o un pantalón pitillo serán el match perfecto.

Mules punta cuadrada verano 2020

Thong sandals verano 2020

Son literalmente chanclas con tacón pero te garantizo que son una de las protagonistas del verano. Aunque no creas que es un invento nuevo, ya en los años 90 fueron una de las grandes tendencias.

Estas en blanco me han parecido una monada y además tienen un equilibrio perfecto entre lo retro y lo sofisticado pero las encontrarás de todas las maneras: desde lisas hasta piel con print serpiente.

Thong sandals

Sandalias con tira trenzada verano 2020

Una de mis favoritas hoy y siempre. Una simple tira trenzada es la responsable de realzar el empeine y embellecer la pierna. Para mí, sin duda, es un must y además me atrevo a decir que queda bien con todo independiente de cuál sea tu estilo.

Las que he escogido para este post tienen un poco de tacón, fino y sutil, ideal para aportar un toque de elegancia. No obstante, también las hay planas para un “comfy look” o para un outfit más sport. De ti depende la elección.Sandalia trenzada

 

Sandalias vinilo verano 2020

Si optas por esta tendencia en sandalias, más te vale estar acertada porque tienen que estar hechas de un buen material para ser cómodas.

Ya se empezaron a llevar el año pasado y este año están por todas partes. Su principal ventaja es que visualmente alargan la pierna.

Sandalias de vinilo

Zuecos verano 2020

¿Quién iba a decir que el calzado de madera que llevaban los campesinos por el siglo XIV serían un calzado de moda en el siglo XXI?

A mí me encantan y muestra de ello es que no faltan en mi vestidor desde que tengo uso de razón. Los hay con tacón y sin tacón, para todos los gustos. Los que yo te propongo en este post son sin tacón y no pueden ser más cómodos. Además, como dato curioso, te cuento que este tipo de calzado ayuda a mantener una buena postura corporal. ¿Qué te parece?

Zuecos de nadera

Sandalias tiras verano 2020

Las sandalias de tiras son un símbolo de elegancia. A mí me retrotraen a mi infancia cuando me quedaba embobada viendo a mi madre (el estilo va en su ADN) y a los momentos en los que yo hurgaba en su zapatero y se lo ponía al retortero para escoger un par de zapatos y caminar como un pato por toda la casa.

En favor de estas sandalias, si es que necesitan algún argumento más allá de la imagen, diré que son sofisticadas y elegantes y que como fondo de armario son casi tan must como una camisa blanca o unos jeans.

Sandalias de tiras finas

* * * * *

¿Dónde encontrar las sandalias que he propuesto para el verano 2020?

Babuchas

Gioseppo

Sandalias plataforma

Gioseppo

Mules

Mango

Thong Sandals

Topshop

Sandalias trenzadas

Stradivarius

Sandalias vinilo

Zara

Zueco

Natura

Sandalias tiras finas

Mint&Rose

* * * * *

APPLE NELKEN

Facebook: Apple Nelken

Instagram: applenelken

Pinterest: Apple Nelken

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s