Apple Nelken cómo ir a una boda 2

Vestidos rojos para una boda

¿Qué me pongo en una boda?

Sé que la temporada de bodas por excelencia son los meses de mayo y junio, pero dado que el tiempo ha estado un tanto loco y que se me echado encima (¡lo admito!) he decidido hacer un post atemporal que os inspire en cualquier boda que tengáis desde hoy hasta, al menos octubre.

Os propongo dos looks muy diferentes y del todo correctos inspirados en la simplicidad y el color rojo.

Antes de comenzar, quiero darte tres consejos como apasionada y gran vividora de las bodas que soy:

  1. Menos es más. Es decir, no vayas en busca del look más sofisticado, atrevido  y última tendencia de la temporada porque lo más posible es que de esa manera no aciertes. No te engañes, no le queda bien todo a todo el mundo simplemente porque por la morfología del cuerpo lo que a uno le queda fenomenal a otro puede sentarle realmente mal y viceversa.
  2. La comodidad es clave. ¿A qué vamos a las bodas? Pues a disfrutar, a llorar y a reír de felicidad pero sobre todo a acompañar a los contrayentes. Así que, la comodidad es un +1 porque será la garantía de poder acompañar a los novios hasta que el cuerpo aguante.
  3. Prohibido el blanco. No voy a entrar en qué colores llevar o no, porque entraríamos en un callejón sin salida (en el quizás me meta otro día…). Lo que sí te adelanto es que el blanco y semejantes NO son una opción. Hay un millón de ocasiones en las que podrás vestirte de blanco. Opta por cualquier otro de los millones de colores que hay 😉

Dicho esto, y aunque en el punto 1 te invito a no seguir a pies juntillas las tendencias, sí es interesante saber qué se lleva este 2018 para que, si tienes boda a la vista pero no el modelito, aproveches las rebajas inspirándote en los must de esta primavera/verano.

Tres claves, aunque yo no las cumplo en los looks que te voy a mostrar (soy una inconformista): color fucsia, telas fluidas y  bolsos de rafia.

Dicho esto… te muestro los míos.

LOOK BODA 1) VESTIDO ROJO DE PUNTO

ALBARRACÍN (TERUEL), ABRIL 2018

Apple Nelken cómo ir a una boda

Por fin llegaba la boda de María y Jorge. Es decir, se casaba una de mis mejores amigas en Albarracín en el mes de abril y en abril ya se sabe…aguas mil. Tenía claro que quería vestido ceñido pero cómodo porque bailar hasta pasada la media noche era un sí o sí.

Finalmente, sin necesidad de buscar mucho porque tuve la suerte de la última hora, escogí este vestido rojo de punto y con media manga plisada de Cortefiel.

Como accesorios clave combiné, en primer lugar, el vestido con unos estileto rojo, con ello conseguí un total look sencillo con el toque llamativo que el rojo otorga. En segundo lugar, un casquete de color cava. ¡Para mí este complemento era muy especial ya que es el que llevó mi madre el día de mi boda con Javi 

Apple Nelken cómo ir a una boda

Apple Nelken cómo ir a una boda

En cuanto el peinado opté por un sencillo moño bajo despeinado que le diera un toque informal pero, también, que me sirviera de base para colocar el casquete.

Apple Nelken cómo ir a una boda 2

 

LOOK BODA 2) VESTIDO MIDI CON ESPALDA AL AIRE

TREMP (LLEIDA), AGOSTO 2016

Apple Nelken cómo ir a una boda

Nos ponemos en situación. Boda de Laia y Miquel en Tremp (Lleida). Era una ceremonia civil en el lago de Sant Antonio y me apetecía llevar un vestido midi pero con mucho escote en la espalda.

Este vestido lo hice yo misma (no es broma 🙂 Este no lo encontrarás igual en ningún lugar 😉 La tela era otomán de una calidad excelente. Con la misma tela preparé el detalle trenzado de la espalda y el fajín. En cuanto a los complementos, conté solo con uno pero que, como puedes ver en la foto, rompiera el color. En definitiva, mi elección fueron unas sandalias de tacón ancho de color azul eléctrico.

Apple Nelken cómo ir a una boda

El recogido es un moño bajo meticulosamente peinado para darle un toque classy al look.

Apple Nelken cómo ir a una boda

 

Apple Nelken vestido rojo

Ahora te toca a ti la operación búsqueda. El domingo comienzan las rebajas así que…3, 2, 1… Operación Wedding Shopping.

* * *

Fotografía: @javithephotographer

* * * * *

APPLE NELKEN

Facebook: Apple Nelken

Instagram: applenelken

Twitter: AppleNelken

Pinterest: Apple Nelken

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s