Prendas con flecos y gabardinas oversize

Flecos y gabardinas oversize son dos de las tendencias clave de esta primavera

Hace un par de meses comencé a esbozar las tendencias que iban a reinar esta primavera/verano. La reina del post fue minimal cromático y esbocé unas cuantas más. Entre ellas, hubo una que desvelé, la gabardina en su versión oversize, y otra que guardé y que me reservé para este post, las prendas con flecos.

Gabardina oversize, un básico en tu armario

Comienzo por la gabardina, una de esas prendas que nunca deben faltar en el armario. El porqué reside en su versatilidad y en que es una pieza que no pasa de moda.

La gabardina es un comodín para días frescos cuando lo que buscas es un look casual pero también es el ‘abrigo’ perfecto y milagroso para combinar con trajes y vestidos cortos o midi.

La versión de gabardina que te recomiendo esta temporada, si te atreves con las nuevas tendencias, no es la clásica; opta por su versión XL en algún color atrevido (el rojo es uno de los colores más top y que además siempre favorecen).

La que llevo en este look es de H&M en color teja y oversized. Esta también se puede llevar como vestido (quién sabe…quizás lo muestre con otro outfit).

 

 

Flecos, otra de las tendencias de esta temporada que marcan la diferencia

En cuanto a los flecos, los vas a encontrar en millones de prendas pero sobre todo en camisetas, faldas y vestidos. Por ello, yo he elegido una de las prendas más básicas y en un color neutro, el negro), con el objetivo de demostrar como un simple aplique de flecos te permite obtener un look diferente y estiloso. En la foto llevo una camiseta negra de licra, de Esenzia (C. Mayor con San Vicente de Paúl). 

En las fotos verás que los pantalones son de pata de elefante, ¡sí! un toque retro que debes sumar también a tu armario. Ya los hemos venido viendo en las tiendas los últimos meses y en los perfiles de todas las trendsetters. Los ‘pitillo’ han pasado a un segundo plano para dar paso a opciones más anchas y en muchos casos, elásticas.

 

 

Si sumamos los distintos ingredientes de mi apuesta para este mes de mayo, obtenemos un conjunto perfecto para el tiempo, un tanto loco, que reina esta primavera: tirantes de día, prenda de abrigo de noche.

Ahora es tu turno, ¿te apuntas a la moda de ir con flecos y a lo loco?

* * *

Camiseta flecos: Esenzia

Pantalón: Esenzia

Bolso: Michael Kors

Gabardina: H&M

Fotografía: @javithephotographer

* * * * *

APPLE NELKEN

Facebook: Apple Nelken

Instagram: applenelken

Twitter: AppleNelken

Pinterest: Apple Nelken

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s