Minimal cromático, una tendencia a la que sucumbirás esta primavera

Aunque parezca mentira por el frío y la lluvia que sacude Aragón estas últimas semanas, la primavera ha llegado y las grandes firmas han dejado claro cuáles van a ser las tendencias a las que no podrás resistirte durante los próximos meses.

Parece que con el estreno de cada temporada es necesario hacerse con nuevas prendas para que nuestro armario no quede desfasado. Lo que ocurre en ocasiones es que tememos no volvérnoslas a poner o no sabemos cómo sacarles el suficiente partido. 

 

En cuanto a las tendencias que reinarán en los posts de las influencers más top encontraremos chubasqueros reinventados, gabardinas que harán las veces de vestido, camisas básicas de manga corta y, una de mis preferidas, el minimal cromático.

Una vez esbozadas estas tendencias, el objetivo de este artículo es escoger una y demostrar diferentes aplicaciones. ¡Toma nota!

UNA PRENDA, TRES OUTFITS

Una tendencia que pisa fuerte son los trajes chaqueta fluidos de un sólo color. Los tonos candy son la mejor opción si eres una fashion victim y, lo cierto es que, no pueden ser más favorecedores.

Además, teniendo en cuenta que los meses de abril, mayo y junio están copados de bodas, bautizos y comuniones, te propongo un outfit que después podrás reconvertir fácilmente con básicos de tu armario.

LOOK 1_ Outfit de día

LOOK 1_Total look con traje pantalón rosa palo de ZARA

Este y otros muy similares inundan los posts en redes sociales de las influencers del momento. Blazers, algunas oversize, otras más ceñidas, pero todas en colores candy.

Para esta primavera he optado por el rosa por tres razones. Una, es el color protagonista de la temporada. Dos, es muy favorecedor. Tres, es 100% combinable con el negro y el blanco, dos de los colores que más abundan en mi armario.

La blazer es de escote pico sin solapas y de manga larga. El pantalón es de tiro alto con un cinturón a juego ancho y forrado.

Lo he combinado con un top negro básico de cuello redondo, medias negras y estileto de piel de color negro.

Recomendación: si no tienes unos estileto en tu armario, es el momento de hacerte con unos. Han sido, son y serán la prenda básica por excelencia en el armario de cualquier mujer.

LOOK 2_ Outfit de tarde

LOOK 2_Look de día con camiseta de Apple Nelken (Diseño Lady Alanis de @applenelken)

Nuestra mayor aliada, la prenda que nunca falla y que siempre combina fácilmente, son los vaqueros. Dicho sea de paso, el total denim es otra de las tendencias de esta primavera.

Un vaquero azul intenso con el rosa candy queda de lo más primaveral. Si a eso le añadimos un toque de blanco, voilà! Tenemos un outfit de tarde perfecto, cómodo y apto para lo que la noche pida.

LOOK 3_ Outfit de noche

LOOK 3_Look de noche con americana rosada y minidress negro.

Vuelvo al negro para contrarrestar el toque, quizás dulce en exceso, del rosa candy elegido para un look de noche. Ya que con tejidos lisos es muy fácil combinar, te propongo que unas la blazer crepe con un minidress negro ajustado, medias no muy tupidas y unos botines que le den un toque roquero.

Una vez tengas esos ingredientes, sólo queda… bailar hasta que el cuerpo aguante.

¿Cuéntame?¿Te unes al minimal cromático?

* * *

Traje: Zara

Fotografía: @JaviThePhotographer

* * * * *

APPLE NELKEN

Facebook: Apple Nelken

Instagram: applenelken

Twitter: AppleNelken

Pinterest: Apple Nelken

 

 

Anuncios

Un comentario en “Minimal cromático, una tendencia a la que sucumbirás esta primavera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s