Cuatro tipos de peinados para cuatro estilos de novia

Siempre ocurre. Queda un suspiro para terminar el año y hacemos un balance.
Nos paramos a pensar en lo bueno y en lo no tan bueno que nos ha deparado el año para intentar que el que está por llegar corrija lo negativo y potencie lo positivo de verdad.
No sé si a ti te pasa… ¡a mí desde luego sí!
No soy de las que cree que las cosas llegan solas por arte de magia que te las pone ahí para que sucedan. Soy de las que cree que para tener suerte hacen falta ganas de encontrarla… aunque sí pienso que el destino siempre pone algo de su parte.

 

Así que, volviendo al inicio de este post, es el momento de hacer la balance y lo cierto es que para mí el 2017 ha sido un gran año.
Ha sido el año en el que me he sentido la mujer más afortunada del mundo porque, aun a riesgo de parecer sensiblera, me he dado cuenta (aunque siempre he sido consciente de ello) de la familia tan maravillosa que tengo y ¡me he casado con el hombre de mi vida!

 

Para 2018 me estaba reservando el making-off de la boda para mostrar paso a paso cómo fue el proceso de organización de “El gran día B” desde el punto de vista de la novia (vale, sí, la parte histérica…o al menos, la parte “irremediablemente nerviosa” en cualquier boda). Seguro que a más de una le ayuda o le inspira la lectura de mis posts y eso para mí será un halago.

 

 

Así que puestos a mostrar el paso a paso de la boda he decidido dedicar este post al taller de novias de Negro y Plata en en el que colaboré  como modelo para, en los meses sucesivos de este nuevo año que entra, mostrar el “paso a paso” de nuestra boda real.
Así que allá va:

 

TENDENCIAS PARA NOVIAS QUE SE CASAN EN 2018

Las hay para todos los gustos. Para las que apuestan por un estilo boho, para las más clásicas, para las más románticas, …
La clave es estar segura de la decisión y tener en cuenta que para estar guapa y especial no es necesario arriesgar. Ten en cuenta que el día de tu boda va a ser, si no el más, uno de los más importantes de tu vida y dentro de 10 años querrás pensar en lo guapa que estabas, no en por qué te hiciste un peinado tan “moderno”, “hortera” o “arriesgado”.

 

Recogido romántico

Para novias que buscan nuevas tendencias pero sin arriesgar del todo

Es un clásico y ya lleva siendo tendencia unos años. Yo aposté por este por dos razones. En primer lugar, porque es super cómodo y llevas el pelo en condiciones durante todo el día. En segundo lugar, porque la gracia de estos peinados es que aunque se te vaya cayendo algún mechón el recogido sigue manteniendo su esencia.
Dentro de los recogidos románticos incluyo el bob. Quizás se llevaba más un tiempo atrás pero siendo uno de los recogidos más demandados y es que es muy favorecedor y da un toque muy vintage y romántico al look. Este peinado también es ideal para combinarlo con un tocado bonito en forma de diadema o con alguna horquilla sencilla con brillantes.

 

 

Melena suelta

Para novias que buscan un toque informal

Esta opción pisa cada vez más fuerte. Aunque no es mi ideal de peinado, sobre todo en mi caso que tengo el pelo muy fino, lo cierto es que es sencillo y muy favorecedor.
El punto fuerte es que si normalmente llevas el pelo suelto te sentirás muy tú y eso es fundamental a la hora de elegir tu “look de novia”.
Si optas por esta tendencia apuesta por una corona de flores. Las hay de millones de texturas: de flores naturales, preservadas o artificiales, más grandes y más pequeñas, colocada como una tiara o como una diadema, … En definitiva, las posibilidades son casi infinitas.



Recogido de bailarina

Para novias clásicas que buscan, sobre todo, seguridad

Un top en la lista de los 10 peinados de novia. Es sencillo, cómodo y apuesta segura ya que el recorrido se mantiene intacto toda la boda. Es el peinado perfecto para las novias que quieren algo seguro, sencilla y que les garantice que siempre saldrán impecables en las fotos.

 

 

Coleta

Para novias románticas pero con un toque rebelde

Mi preferido, sin duda. Es toda una declaración de intenciones. Es un “soy una novia que arriesga pero mantengo mi esencia!. Es un peinado cómodo y sencillo. Si te gustan las coletas, no lo dudes, déjate llevar por esta opción porque es un acierto seguro.

 

Importante

Es fundamental que tu pelo esté hidratado y sano para que cualquier peinado te siente bien, pero sobre todo para que tú te sientas cómoda. Por lo que no dejes tu visita al salón de belleza para última hora. Una sesión previa para conocerte y asesorarte acerca de los cuidados necesarios para el gran día B es fundamental.
Para todas las novias que se casan en 2018, mi consejo es que no os durmáis en los laureles. No dudéis ni un minuto que todo el esfuerzo que hagáis tendrá su recompensa y es que el día de vuestra boda será ¡maravilloso e inolvidable!, pero lo más importante es que también lo es todo el proceso.
Así que, ¡preparadas, listas, ya!
¡A por el nuevo año!

* * *

Mi look: NEGRO & PLATA

Fotografía: ATMOSFERA EVENTOS

* * * * *

APPLE NELKEN

Facebook: Apple Nelken

Instagram: applenelken

Twitter: AppleNelken

Pinterest: Apple Nelken

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s