Hay un concepto que la primera vez que lo oyes sorprende y, sin embargo, cuando lo comprendes te das cuenta de que tiene más sentido del que imaginabas. Es la famosa expresión «fondo de armario», es decir, la ropa que puedes utilizar año tras año y que no pasa de moda. Resumiendo, esas prendas básicas que debes tener para vestir en todas las ocasiones que te pillan de manera improvisada: entrevista de trabajo, una cena o una boda.
Las prendas que a mi parecer nunca pueden faltar son: unos zapatos de salón negros, unos vaqueros de esos que te hacen sentir la más sexy del planeta y, aunque seguro que hay unas cuantas más que nombrar, nunca, insisto, nunca puede faltar una gabardina beige de corte clásico.
Nunca puede faltar en tu fondo de armario una gabardina de corte clásico.
Mi primera gabardina (y única hasta la fecha) la compré hace 12 años para una comunión y nunca me he arrepentido pues la he llevado en multitud de ocasiones.
En este caso la planteo para un evento como prenda comodín en caso de que el tiempo refresque y con cierto protagonismo, ya que no se puede negar que una gabardina dota a un look de un aire de sofisticación que engancha.
En este caso, mi elección para este post es un vestido oversized que puedes ver en el post anterior. Los labios de color burdeos son una apuesta segura para mí y la coleta hacia atrás un clásico que no pasa de moda.
Ya me he declarado en otras ocasiones fan incondicional de los atardeceres así que reconozco que los colores de estas fotografías me tienen encandilada.
* * *
Mi look
Gabardina: Zara
Vestido: s h k Paris
Zapatos: Promod
Fotos: Javi The Photographer
* * * * *
APPLE NELKEN
Facebook: Apple Nelken
Instagram: applenelken
Twitter: AppleNelken
Pinterest: Apple Nelken
Me encanta la gabardina! La verdad es que tengo una muy parecida y me has dado muy buenas ideas! Mil gracias
Me gustaMe gusta
Me alegro! Desde luego una gabardina es una pieza clave en cualquier armario!
Me gustaMe gusta
Muy cierto, es imprescindible un fondo de armario
Me gustaMe gusta
Y que lo digas Chus! Y de eso tú entiendes verdad? 🙂
Me gustaMe gusta