Tardes de verano

Esta a punto de terminar el verano. Es la vuelta al cole para los peques y el fin de las vacaciones para los mayores, y sin embargo ambos tienen algo en común, aún quedan más de 15 tardes por disfrutar con sus correspondientes atardeceres.

Detalle de vestido

Por ello, para este post con el que retomo el blog después de un año movidito (para muy bien 🙂 ) propongo tres prendas imprescindibles para las tardes en las que el fresco se hace notar.

Como tendencias top esta primavera/verano destacaría tres. La primera, una prenda clave en el armario: los vestidos camiseros. La segunda, prendas y accesorios en color fucsia, khaki y amarillo. La tercera, un accesorio, los bralettes que ofrece tantas combinaciones como imagines.

En esta ocasión, he decidido apostar por un look polivalente e idóneo para la temporada BBC (bodas, bautizos, comuniones). Los complementos mandarán y serán los aliados del vestido y los que le darán la categoría de prenda camaleónica.

1_ El vestido camisero_ Es una de mis prendas preferidas por lo atemporales que son. Dan un toque de frescura y se adapta a todo tipo de eventos y ocasiones. En este caso, sería mi elección para una comunión o un bautizo.  Aunque es un vestido con mucho volumen y volantes, no es excesivo y, sin embargo, gracias al escote y hombros al aire, aportan ese punto de informalidad que me gusta darle siempre a mi estilismo.

Vestido oversize con volantes_Apple Nelken

Vestido oversize de perfil_Apple Nelken

2_ Los bordados_ Han pisado fuerte la temporada pasada y siguen manteniéndose en las primeras posiciones. Yo he elegido unos zapatos de tacón salomé. El bordado de flores aporta una buena dosis de fantasía. Aunque es prenda tendencia, este es uno de los zapatos que nunca pasan de moda y que con vestido, falda de cuero o pitillo sé que será un aliado en infinidad de ocasiones.

Detalle zapatos salomé_Apple Nelken

3_ Coleta_ ¿Qué sería de mí sin las coletas? Es, sin duda, mi peinado preferido. No se me ocurre una ocasión en la que no quede bien y lo mejor es que es muy fácil de hacer.Lo importante es la base. Alísate el pelo o apuesta por ondas, echa el pelo hacia atrás y una vez te hayas puesto la goma, cúbrela con un mechón de pelo.

Coleta de perfil_Apple Nelken

Detalle coleta

¡Voilà! Lista para lo que se presente.

* * *

Mi look · My outfit

Vestido # Dress: s h k Paris

Zapatos · Shoes: Promod

Fotos: Javi The Photographer

* * * * *

APPLE NELKEN

Facebook: Apple Nelken

Instagram: applenelken

Twitter: AppleNelken

Pinterest: Apple Nelken

 

Anuncios

Un comentario en “Tardes de verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s