La belleza nicaragüense arranca la sonrisa inocente de sus niños

Belleza sobre la pasarela por un bello fin social

Hace días tenía una cita importante marcada en el calendario. El 21 de noviembre, la Gala de Belleza Nicaragua Spain 2015 iba a tener lugar en el Hotel Boston, uno de los más emblemáticos de la ciudad de Zaragoza.

En cuanto se me propuso ser la presentadora acepté de inmediato cautivada por el fin social que ha tenido esta gala como telón de fondo. De un lado, promover la cultura y el turismo nicaragüense en Europa pero sobre todo ayudar a los niños sin techo de Nicaragua en situación de extrema pobreza.

IMG_6783

Isabel Chaparro, coorganizadora del evento, conoció a Noemí Tercero hace casi un año cuando le propuso ayudarla en este proyecto. Nohemí, organizadora de la gala, en la rueda de prensa previa al evento manifestó que el objetivo primordial es ayudar a los niños de su país, desde Nueva Guinea, de donde ella es, junto con el Ministerio de la Familia.

Empezarán con alimentación y material escolar proporcionando a los niños un paquete escolar para que ellos se sientan dichosos sabiendo que en España también se preocupan por ellos.

Jorge Ribera Zambrano, dueño de Quesos Campo Latino, insistió en el objetivo principal que es la ayuda social y el buscar un cambio en Latinoamérica desde Europa.

Marta Rosales de Joyas DiBellas, una de las patrocinadoras del  evento,  animó a que la gala del pasado sábado fuera un principio que continuara mucho más allá.

IMG_6761

De izda a dcha. Nohemí Tercero, organizadora del certamen y promotora de la causa social muy ponto convertida en Fundación; Isabel Chaparro, coorganizadora del certamen y mujer incansable donde las haya; Jorge Ribera Zambrano, gerente de Quesos Campo Latino; Marta Rosales de Joyas DiBella en la Rueda de Prensa del pasado sábado.

 

IMG_6759

Las candidatas en la Rueda de Prensa.

 

Las protagonistas indiscutibles en este caso, 10 bellas nicaragüenses, cada una con una historia a sus espaldas, dispuestas a aportar su granito de arena a la causa y a llevarse la corona Belleza Nicaragua Spain 2015, pisaron fuerte la pasarela.

La estructura de la Gala se dividió en 3 partes, con los clásicos desfiles de baño, sport y gala. Esta última con sorpresa incluida de la mano del joven violinista Jorge Murillo, responsable de poner banda sonora al último desfile.

Sorteos, música en vivo, un jurado de excepción y regalos, muchos regalos, para las participantes.

El resultado, una noche de sábado agradable y divertida que conseguirá arrancar la inocente sonrisa de muchos niños nicaragüenses. Ellos, los que lo merecen TODO.

IMG_7433

Keyla, coronada Belleza Nicaragua Spain 2015

IMG_7482

Momento final con todas las participantes y las tres finalistas en el centro.

IMG_7104

 

IMG_6804

Open con la melodía “Nicaragua, Nicaragüita” y los trajes regionales de Silvia Ventura

 

Un Jurado de excepción y una cantidad inmensa de patrocinadores y colaboradores que quisieron aportar a tan bonita iniciativa.

FotorCreated

Foto de arriba: Enrique Cardiel, gerente de IMedica Clinical; Dra Miymill Lamah, Máster en Medicina Estética y antiaging; Irene Carretero, empresaria y propietaria de la boutique Irene Carretero; Raquel Simón, ganadora del certamen Mrs+40 de Zaragoza; Alexandra Magro, ganadora del certamen Mrs+30 de Zaragoza * Foto de abajo: De Izda A Dcha. Sol Reyes Reina De La Cultura Y Deporte 2011 De Nicaragua; Alejandro Muñoz Empresario Y Fundador De La Super Big Box; Azucena Gálvez Empresaria Y Propietaria De Gálvez Floristas; Alfred Giménez Director De Las Galas Oficiales Miss Y Mister Comarcas Catalanas; Rosy Ibarra Organizadora De Eventos Empresariales

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

IMG_7308

* * * * *

LENCERÍA EMI · TRAJE DE BAÑO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

IRENE CARRETERO · ROPA SPORT

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ELECCIÓN PROPIA · DESFILE DE GALA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TURNO DE PREGUNTAS · RESPUESTA DE LA GANADORA

IMG_7487

Con Irene Carretero, Raquel Simón y Alexandra Magro en la Rueda de prensa.

Gracias a todos los que hicieron posible el evento, del primero al último pero sin olvidarme a las simpatiquísimas Noelia Montejano, propietaria de The Body Harmony y a Magda Al-Sharif de Salón Magda. Gracias a Isabel Chaparro y Félix Pinilla por concederme el honor de ser la Maestra de Ceremonias de tan bonita gala. Gracias Jurado por vuestro entusiasmo y ganas de pasarlo bien. Como dijo aquel: ¡Gracias por venir!

* * * * *

Mi look · My outfit

Mono · Jumpsuit: Oxygene

Zapato de salón · Zapato de Salón: Stephen Allen

* * * * *

APPLE NELKEN

Facebook: Apple Nelken

Instagram: applenelken

Twitter: AppleNelken

Pinterest: Apple Nelken

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s