«Nunca es tarde para conseguir un sueño» es el titular del post de hoy.
Este pasado sábado a las 22,00h, el Boston se convirtió en la fábrica de deseos de 19 mujeres de más de 30 años dispuestas a llevarse la Corona de Mrs+30 Zaragoza 2015.
Mrs+30 es un certamen que cuenta con 5 ediciones a las espaldas celebradas en las Islas Canarias y con otra más en Barcelona celebrada este año. En todas sus ediciones ha sido un éxito y por fin aterrizó en Zaragoza para dar una oportunidad a todas aquellas mujeres que se quisieron presentar. El año pasado ganó Palmira, la candidata española, en Bulgaria y la organización desea cosechar muchos más éxitos en este proyecto a largo plazo.
Belleza con propósito fue el eslogan del evento y es que mucha más allá de la belleza se quiso poner en valor el respeto y la dignidad de la mujer en la sociedad de hoy.
Una semana llena de actividades cuidadosamente planificadas por Thais Arias, fundadora y organizadora del evento, y colaboradores, como Maribel Chaparro.
Una agenda llena de clases de baile, pasarela, asesoramiento de imagen, protocolo, cenas y excursiones. Seguro que más allá de las ganas de conseguir un título que les dé acceso al difícil mundo de la moda y a la participación en un certamen internacional, han vivido una experiencia inolvidable que les habrá marcado de por vida.
Personalmente, en calidad de presentadora, lo viví intensamente ya que durante 4 horas sentí el calor de un público que abrazó el evento con ganas, energía y muy buen rollo.
La gala se articuló en 4 desfiles: uno primero de presentación, otro con la ropa de Roy Style Clothes, un tercero con la ropa de la boutique Irene Carretero y los diseños de Diana Valdecantos y un desfile en traje de noche con vestidos de la boutique Skandalo Deluxe. Además, tuvieron una sesión de fotos en ropa de baño en el Acuario de Zaragoza con prendas de Lencería Emi. También hubo sorpresas y regalos para el público y dos actuaciones impresionantes a cargo de The New Burlesque.
Un éxito rotundo del que me encantó formar parte y del que espero colaborar en próximas ediciones.